FANTASMAS EXPULSAN A UN MILLONARIO BRITÁNICO DE SU MANSIÓN
En noviembre de 2006 el millonario Anwar Rashid y su familia compraron una mansión que data del siglo XI por ocho millones de dólares y se mudaron a principios de 2007.
Todo empezó bien en la mansión de 50 cuartos, entre los que se cuentan 17 habitaciones, gimnasio y cine, pero horas después de mudarse alguien golpeaba las paredes preguntando:”¿ Hay alguien ahí?”.
Meses más tarde, uno de los criados vio a una figura gris sentada en su cama. Poco después la esposa de Rashid fue a la cocina a las 5 de la mañana a preparar leche al bebé y vio a su hija mayor viendo la tele, pero al subir vio que ésta estaba durmiendo. Pero la gota que colmó el vaso fue de sangre, la que encontraron en las sábanas del bebé.
Los Rashid llamaron al organismo de investigación paranormal de Ashfield, pero ni siquiera ellos fueron capaces de deshacerse de los fantasmas, por lo que los Rashid decidieron dejar de pagar la hipoteca para que el banco les quitara la casa, lo que ocurrió poco después.
Según la leyenda, una mujer vestida de blanco se arrojó por una ventana de la mansión. También se dice que en los túneles secretos hay satanistas celebrando sus rituales.
Se estima que en Gran Bretaña viven unos 25 millones de personas que creen en fantasmas, hay ciertas posibilidades de que la historia de los Rashid sea cierta, pero, dada la elevada cifra, podría haber sido una estrategia publicitaria, ya que la empresa familiar estaba pasando por un mal momento.
Miguel Sebastián Serra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este artículo está bastante bien.
Da la oportunidad al lector de sacar sus propias conclusiones a partir de datos contrastables, fechas y lugares reales, además de centrarse en el tema y especificar sobre el.
Tiene bastante cuerpo y la ortografia es buena.
Francisco Martín García
Publicar un comentario